Cerrar [X]

Deportes

“Mágico” acompañó en inauguración de cancha de la Asamblea

Astrid Mejía

viernes 27, abril 2018 - 12:00 am

“Mágico” González fue el invitado de honor en la inauguración de la cancha de pasto sintético realizada ayer por el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, junto a la embajadora de la República de China (Taiwán), Florencia Miao-hung.

La visita del “mejor futbolista salvadoreño de la historia”, como lo llamó la embajadora, causó furor en el recinto legislativo, pues todos los empleados querían fotografiarse con él. “Gracias a la embajadora por estas instalaciones y a ustedes los amigos de El Salvador un abrazo y estamos para servirles”, fueron las palabras del “Mágico”.

La remodelación de la cancha de futbol de la Asamblea Legislativa fue posible gracias al financiamiento del Gobierno de China (Taiwán). “Yo sé que el ambiente legislativo es muy complicado, por eso un ambiente de esparcimiento es requerido para distender las tensiones y los ánimos de los diputados”, dijo Miao-hung.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.