Cerrar [X]

Deportes

“Mágico” jugará partido benéfico

Iván Barahona

Viernes 11, Agosto 2017 - 12:00 am

La leyenda del fútbol salvadoreño Jorge “Mágico” González volverá hoy al terreno de juego en un partido benéfico con el objetivo de recaudar fondos para Clarissa Pacheco, una chica de 16 años que actualmente sufre de leucemia.

El encuentro entre los Amigos del Mágico  y los Veteranos del Once Lobos se desarrollará en el estadio El Progreso en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, a las 2:30 de la tarde.

De acuerdo a los organizadores del torneo, el alto costo que implicará el tratamiento de Clarissa es la principal causa de llevar a cabo esta actividad.

publicidad

Entre las personalidades el fútbol nacional que podrían asistir se encuentra el cuerpo técnico del FAS, con Emiliano Pedrozo y Cristian Álvarez, además de jugadores como Nicolás Chávez, Juan Carlos Soto, Fito Menéndez y Saúl Romano.

Los precios serán de $2 para el público en general y los estudiantes que presenten carné podrán ingresar por $0.50.

Este año, el “Mágico” participó en la despedida del exjugador de FAS, Alejandro Bentos, en junio, y más recientemente estuvo en un amistoso disputado con la Unión Europea.

 

Neymar lo hace recordar

El periódico español, AS, recordó al “Mágico” en una publicación que titulaba “35 años después, Neymar acepta lo que rechazó Mágico González”, haciendo alusión a que uno de los equipos interesados en la leyenda del fútbol salvadoreño fue el PSG, por una cifra millonaria, pero el “Mago” rechazó la oferta explicando que no sabía qué haría en una ciudad tan grande y sin conocer el idioma.

 

HOY

Amigos del Mágico vs Veteranos del Once Lobos

Estadio: El Progreso, ChalchuapaHora: 2:30 p.m.

Precio: $2.00




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Queremos sacar mentalmente al equipo de esta situación”

Emiliano Pedrozo y Cristian Álvarez dirigieron ayer su primera práctica como nuevos entrenadores de C.D. FAS …

MÁS INFORMACIÓN
La maldición de la corona 18

  La espera para conseguir la estrella 18 deberá prolongarse un torneo más. FAS viene deseando ese …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons