Cerrar [X]

Deportes

¡Mal negocio! El Barça no fichó a Marco Asensio por este jugador

Redacción Deportes

lunes 14, agosto 2017 - 11:31 am

Otro registro de los malos negocios que suele hacer el FC Barcelona se remonta esta vez en 2014 cuando Marco Asensio, ya con perfil de promesa del fútbol español, estuvo a punto de fichar con los azulgranas, pero el pase se frustró porque el Mallorca no aceptó la propuesta de recibir el pago a través de variables.

4.5 millones de euros (unos 5,3 millones de dólares) era lo que pedía el Mallorca por el centrocampista por lo cual se cayeron las negociaciones.

Poco tiempo después el Barcelona anunció la contratación del brasileño Douglas Pereira por el que desembolsó nada más y nada menos que 4 millones de euros (4.7 millones de dólares) y 1.5 en variables. El mal negocio habla por sí solo.

publicidad

Por su parte, el Real Madrid, comandado por el presidente Florentino Pérez, realizó contacto con Mallorca para incorporar a Asensio, el cual, a través de su buena relación con el tenista Rafael Nadal, sobrino del entonces director deportivo del Mallorca, Miguel Ángel Nadal, consiguió bajarle el precio a 3.9 millones de euros (4.5 millones de dólares).

Ahora, Marco Asensio ha tomado tremendo protagonismo por la tremenda campaña 2016-17 y el inicio de la 2017-18 fue mejor al marcarle un golazo la Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España ayer. Los merengues se llevaron el primer round con marcador de 1-3.


NO TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.