Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Malia lució esta camisa como castigo?

Redacción/DEM

Miércoles 7, Septiembre 2016 - 4:25 pm

 

Luego del escándalo que viviera la hija mayor de Barack Obama, Malia, se ha difundido en redes sociales lo que parecería ser una respuesta de parte de la joven a la polémica donde se aseguraba que se encontraba fumando.

El error sucedió en Lollapalooza Chicago donde Malia fue captada realizando un “twerking” y sosteniendo en su mano lo que parecía ser un cigarro, aunque para muchos era claro que se trataba de marihuana.

publicidad

A semanas de ese suceso, recientemente apareció en otro festival “Made in America 2016” que se llevó a cabo el 2 y 4 de septiembre. Ahí la primogénita lució una camisa blanca acompañada de las letras “Smoking Kills”, es decir, fumar mata. Las letras se encontraban en negritas y mayúsculas.

Para algunos esta parece ser una respuesta de la joven, aunque otros aseguran que es un evidente castigo por parte de sus padres.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.