Cerrar [X]

Deporte Internacional

¡Aquí está la prueba! El Malmoe acortó el terreno de juego

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Miércoles 30, Septiembre 2015 | 11:00 am

 

Campo recortado

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

 

publicidad

El Malmoe, que recibió hoy en Liga de Campeones al Real Madrid, redujo las dimensiones del terreno de juego cerca de un metro en cada banda antes del enfrentamiento contra el equipo blanco.

El césped del Nya Malmö Stadion, mostraba la marca de las antiguas líneas, que han sido movidas para reducir dimensiones con el objetivo de reducirle los espacios al equipo entrenado por Rafael Benítez.

El técnico del Malmoe, Åge Hareide, ironizó en rueda de prensa sobre ese tema y dijo que si fuera por él lo acortaría a 50 metros, en vez de los entre 64 y 68 que establece la UEFA.

“En los viejos tiempos reducíamos el campo a 62-63 metros cuando nos enfrentábamos a los grandes equipos”, afirmó el técnico noruego.

 

Al final, el Real Madrid ganó el partido por 0-2, con doble de Cristiano Ronaldo al minuto 29 y 90. Con estos dos goles, el portugués empató el récord de goles hechos por Raúl González Blanco (323) como máximo anotador merengue en la Liga de Campeones de Europa.

 

NO DEJES DE LEER:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons