Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma donará el 100% de sus ganancias en Viña del Mar

Redacción Web-DEM

lunes 20, febrero 2017 - 12:16 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

 

Maluma ha demostrado su amor por los chilenos y su corazón altruista, esto lo dejó muy claro tras revelar que donará el 100% de sus ganancias obtenidas en el Festival Viña del Mar, el cual inicia este lunes.

publicidad

“El 100% de mis ganancias en este Festival de Viña del Mar quedará en manos de la fundación Desafío Levantemos Chile”, dijo el colombiano, cuya idea surgió luego de ver con sus propios ojos la destrucción en Chile, tras una serie de incendios forestales que afectaron al país latinoamericano.

Maluma dio a conocer al noticia en su cuenta de Instagram donde posó junto al director del Festival, Alex Hernández. A lo expuesto anteriormente agregó. “Me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación. Una parte de mi corazón es de ustedes Chile. Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago. Quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca”.


Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación “Desafío Levantemos Chile” que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante ha sido recibido con mucho amor por parte de sus fanáticos quienes le han seguido la pista durante su estadía en Chile.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.