Cerrar [X]

Conectados

Mamá de niño muerto en terremoto escribe esta conmovedora carta a Ronaldo

Redacción web-DEM

sábado 23, septiembre 2017 - 6:01 pm

 

El terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre ha provocado la muerte de más de 300 personas, entre esas víctima está Santiago Flores, un pequeño de 6 años que era un gran seguidor del jugador portugués Cristiano Ronaldo. Su historia, que se ha conocido a través de redes sociales, luego de su muerte, ha conmovido a muchos y el objetivo de sus familiares es que llegue hasta el jugador del Real Madrid.

Santiago fue uno de los niños que quedó atrapados en el colegio Enrique Rébsamen, donde murieron 32 pequeños soterrados. Su madre, en medio del dolor por su pérdida, publicó en redes sociales una carta en la que se dirige hacia la estrella del club blanco.

publicidad

La madre relata la inmensa admiración que sentia el niño por el ftutbolista. Lo último que su hijo le dijo fue “hoy será mi mejor partido de fútbol, un clásico Real Madrid-Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le de una paliza al Barcelona”.

“Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, así cierra la carta la madre de familia, en la que relata todo lo que significaba para su hijo la figura de Ronaldo.


Las palabras de la madre no tardaron en hacer eco en todas las personas que leyeron su mensaje y comenzaron a viralizarlo, en busca de cumplir el objetivo de la señora, que CR7 se entere que tenía un fan que lo llevaba en el corazón.

Esta es la carta completa:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rescatan cuerpo de una maestra en colegio derrumbado por terremoto en México

Los rescatistas que trabajan en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, colapsado por …

MÁS INFORMACIÓN
Rescatistas están “muy cerca” de salvar a niña mexicana en escuela derrumbada

Los rescatistas que buscan sobrevivientes en las ruinas de una escuela que se derrumbó en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.