Cerrar [X]

Deportes

Man U pasa de Neymar y centra su atención en este jugador del Real Madrid

Redacción

Miércoles 24, Febrero 2016 - 6:16 pm

NeymarBaleLa posible llegada del entrenador portugués José Mourinho no es el único golpe de autoridad que el Manchester United podría dar la próxima temporada.

Ante la casi inminente renovación de Neymar con el F.C. Barcelona, con quien se ha consolidado como referente, el United cambió de objetivo y ha dirigido su atención hacia Madrid.

Según el periódico Sport, Gareth Bale sería la punta de lanza para la revolución que el equipo inglés piensa realizar para salir de la mala racha en la que cayó desde la partida del entrenador Alex Ferguson.

publicidad

La llegada del galés no le saldrá barata al ManU, puesto que deberá desembolsar un aproximado de 100 millones de euros, cantidad que hace diferencia en comparación a la cláusula que el Barcelona ha impuesto a Neymar la cual alcanza los 190 millones.

Aunque Bale no atraviesa su mejor momento debido a las lesiones, es una de las piezas clave en el esquema del francés Zinedine Zidane, por lo que este será otro obstáculo que el Manchester United debe saber llevar si quiere hacerse con los servicios del delantero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.