Cerrar [X]

Nacionales

Mandan a juicio a dos mujeres por provocar homicidio

Redacción DEM

martes 26, junio 2018 - 12:01 am

Karen Stephanie Rodríguez y Jacqueline Mercedes Osorio Rivas deberán enfrentar un juicio, luego que el Juzgado Segundo de Instrucción ordenara que hay suficientes pruebas para que pasen a esa etapa.

Según el expediente que presentó la Fiscalía, ambas son coautoras de un homicidio imperfecto, ocurrido en julio del año pasado, cuando “instigaron” a dos pandilleros para disparar en contra del testigo y víctima clave “Escorpión”.

Según el expediente, la víctima estaba en una cervecería, en la avenida Independencia de San Salvador, junto a un joven y una de las procesadas se le acercó  para insultar a una mujer; clave “Escorpión” intervino  y eso molestó a las mujeres, quienes empezaron a murmurar y a señalarle, junto a dos pandilleros.

publicidad

Al salir la víctima, los dos pandilleros lo interceptaron y dispararon. “Escorpión” repelió el ataque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan mujer homicida

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.