Cerrar [X]

Guía Mundialista

Maradona carga contra Agüero: “No está para jugar 90 minutos”

AFP

martes 19, junio 2018 - 7:24 am

La leyenda argentina Diego Maradona volvió a la carga contra la selección albiceleste, luego de criticar el sábado a Jorge Sampaoli tras el 1-1 ante Islandia, al considerar que Sergio Agüero “no está para 90 minutos”.

“Creo que el Kun no está para 90 minutos. Creo que el Kun, si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato”, dijo Maradona desde Moscú en su programa “De La Mano Del Diez”, para la cadena venezolana Telesur.

“Creo que ahí está la clave de (Cristian) Pavón y el ‘Pipa’ Higuaín, para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas”, añadió.

publicidad

Agüero está separado de una de las hijas de Maradona, Gianinna, con la que tiene un hijo, Benjamín.

A pesar de las críticas, el “Kun” fue el autor del tanto frente a Islandia gracias a una magistral maniobra que rescató un punto para su equipo.


“Argentina tiene que agarrar su camino, el propio. Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón”, señaló Maradona, que el sábado había dicho que “jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza”.

La Albiceleste se medirá el jueves contra Croacia, que ganó en su estreno 2-0 frente a Nigeria, y cerrará la fase de grupos el 26 contra los africanos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perros quedan en “shock” con este nuevo reto viral

La creatividad siempre sale a relucir en las redes sociales y ahora un nuevo desafío se …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.