Cerrar [X]

Internacionales

Maradona se ofrece como “soldado” de Maduro y es “chavista hasta la muerte”

EFE

martes 8, agosto 2017 - 4:16 pm

Diego Armando Maradona dijo que cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “lo ordene” se vestirá de “soldado” para “pelear contra el imperialismo” y tener “una Venezuela libre”.

“Somos chavistas hasta la muerte y cuando Maduro ordene estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que son lo más sagrado que tenemos”, publicó Maradona en su cuenta de la red social Facebook.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 se encuentra en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, realiza la pretemporada.

publicidad

“Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, concluye el texto publicado por Maradona, que lleva su firma y la de su pareja, Rocío Oliva.

Maradona ya había manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo tanto al fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez (1999-2013), como a Maduro, su sucesor.


En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que dejaron alrededor de 120 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios gobiernos y organismos internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN
Exvicepresidente argentino condenado a casi seis años de cárcel por corrupción

El ex vicepresidente de Argentina, Amado Boudou fue condenado este martes a cinco años y diez …

MÁS INFORMACIÓN
Sismo de 5,8 sacude Colombia sin dejar víctimas ni daños graves de momento

Un sismo de magnitud 5,8 remeció Colombia este martes, incluida la capital Bogotá, sin que de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.