Cerrar [X]

Deportes

Marcelo Arévalo gana su segundo Abierto en el mes

Redacción Deportes

domingo 22, abril 2018 - 4:21 pm

Foto crédito: Regina Cortina / @Reginacphoto en Twitter

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, se proclamó campeón absoluto del Jalisco Open 2018 tras completar su doblete en singles y dobles, en el torneo celebrado en el Estadio del Complejo Metropolitano de Tenis en Zapopan.

Para quedarse con el trofeo individual, el cuscatleco venció al estadounidense, Christopher Eubanks, por parciales de 4/6, 7/5 y 6(4)/7, en un partido que se prolongó a dos horas.

publicidad

El partido estuvo muy reñido, parecía que al ganar el primer set 6-4, Arévalo podría levantar el trofeo sin muchas dificultades, pero no fue así.

Eubanks se repuso en el segundo set, que se definió en muerte súbita y el estadounidense lo ganó 7-5. El sol pegaba a su mayor intensidad.


Los dos llegaban enteros para la definición del juego, que también se fue a muerte súbita, y el centroamericano pudo quedarse con la victoria tras lograr el 7-6.

Tres horas más tarde, el salvadoreño, junto al tapatío Miguel Reyes, también levantó el trofeo en dobles al vencer 7-6(3) 7-5 a Brydan Klein, de Gran Bretaña, y Ruan Roelofse, de Sudáfrica.

Arévalo se encuentra enrachado ya que es el segundo “open” de la ATP que gana en este mes. El pasado 2 de abril se coronó campeón del San Luis Open Challenger Tour, en ambas categorías.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos …

MÁS INFORMACIÓN
Tamacas y Barahona luchan por recuperarse

A las puertas de la final y sin dos defensas de su cuadro titular al cien, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.