Cerrar [X]

Deportes

Marcelo Arévalo inicia gira por Europa

Justin Mena

sábado 19, mayo 2018 - 12:00 am

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, inició una gira por Europa con el objetivo de condicionarse y participar en una serie de torneos para mejorar su posición dentro del ranking de los 100 mejores en la categoría dobles.

Tras ganar el ATP Challenger de San Francisco Open, el San Luis Open Challenger Tour y el Jalisco Open 2018, “Chelo” entró en el Top 100 en la categoría dobles, ubicándose en la posición 84.

Durante su gira participará en múltiples torneos de gran envergadura. El primero de ellos es el Lisboa Challenger 2018, que dio inicio el pasado 12 de mayo y finalizará el 20, del mismo mes.

publicidad

Arévalo asegura sentirse feliz por encontrarse en la cima de su carrera como la mejor raqueta de El Salvador. “Me siento motivado y con fuerzas para dar lo mejor posible y lograr acercarnos al top 100 singles y mantenernos en el top 100 dobles”, afirmó.

Por su parte, Laura Sánchez, coordinadora de mercadeo de Herbalife, marca patrocinadora del tenista, mencionó que  este año luce prometedor para Marcelo, por su creciente trayectoria. El tenista salvadoreño busca clasificar al Main Draw Tennis, siendo uno de sus más grandes retos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marcelo Arévalo dedica título ATP a salvadoreños

El salvadoreño ganó la final de dobles en el Abierto de Los Cabos, en equipo con el mexicano Migue...

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo Arévalo dedica título ATP a salvadoreños

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, dedicó el título obtenido ayer en el Abierto de Los Cabos, …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo Arévalo por el título en dobles en el ATP Newport de EE.UU.

El tenista sonsonateco bucará hoy un nuevo título para sus vitrinas en la modalidad de dobles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.