Cerrar [X]

Deportes

Marcelo habla de su peor momento en el Madrid

Redacción Deportes

Viernes 7, Abril 2017 - 11:58 am

Fotografía agencias

 

El lateral brasileño habló sobre sus experiencia cuando llegó al Madrid. El brasileño participó en el programa ‘Campo de estrellas’ de Real Madrid TV.

publicidad

Cuando llegó al conjunto blanco manifestó que no tenía seguro si firmaría contrato y que 55 personas lo esperaban en el Bernabéu. A Marcelo le dijeron que jugaría en el Real Madrid Castilla, pero en ese entonces el italiano Capello dijo que tenía que entrenar con el equipo estelar.

“Madrid me ha dado todo, llevo 10 años en la ciudad y es espectacular. Mi familia está muy adaptada y el Madrid me ha ayudado muchísimo. He luchado y sufrido muchísimo y me he sacrificado, pero ser uno de los capitanes del Real Madrid no tiene precio”, declaró el lateral.


Pero, el peor momento de Marcelo fue que a sus 18 años un directivo le llamó y le dijo que lo querían ceder al Castilla para adquirir experiencia en otro equipo, pues no tenía asegurado jugar en el equipo titular, el brasileño no quiso ceder, pero Capello lo salvó.

Para Marcelo era una ilusión llegar al equipo dónde se encontraba su ídolo Roberto Carlos que dejo una huella imborrable en el club merengue. Ahora Marcelo se ha adueñado de esa posición y ha logrado llenar ese vacío que dejo Roberto Carlos en el Madrid.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
El inesperado club donde pudo jugar Cristiano

  Cristiano Ronaldo es el único jugador que compite con Messi por los grandes trofeos individuales, el …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane reitera que su renovación “está hecha” pese a no hacerse oficial

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa un mensaje que ya desveló …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.