Cerrar [X]

Deportes

Marcelo y Carvajal: El plan ´C´ de Zidane

Redacción Deportes

domingo 30, abril 2017 - 12:33 pm

 

Las dos alas del Real Madrid, Marcelo (con un gol) y Carvajal (con una asistencia) se hicieron presentes en el gane ante el Valencia ayer en el Santiago Bernabéu, que permite al conjunto blanco seguir dependiendo de si mismo para ganar LaLiga, los laterales del conjunto merengue son determinantes en el esquema Zidane ya que han participado en 27 goles en la presente temporada.

La actuación de Marcelo y Carvajal fue determinante en el gane ante el Valencia y no es la primera vez, a lo largo de la temporada, los extremos han participado en victorias importantes, por su parte el brasileño, con el gol de ayer, llega a los tres tantos y 12 asistencias y el español ha contribuido con una anotación y 11 pases a gol.

publicidad

Ver vídeo >>


Su solides en defensa y proyección en ataque son las características que predominan en los laterales merengues, por lo tanto, hacen que el técnico francés Zinedine Zidane, tenga un tercer plan de emergencia, por si el ´A´ de la BBC y el ´B´ de Isco, James, Lucas, Morata y Ascencio no funcionan, el excampeón del mundial puede hacer uso del Plan ´C´: Marcelo y Carvajal.

TIENES QUE VER >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo: “Es hora de decirte hasta pronto”

Marcelo se despidió de Cristiano Ronaldo, su mejor amigo en el Real Madrid dos días después …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo está de vuelta y su técnico augura ante Bélgica un “fútbol hermoso”

Marcelo volverá al once titular de Brasil luego de perderse dos partidos por un espasmo lumbar, …

MÁS INFORMACIÓN
Colchón del hotel donde se hospeda Brasil es el culpable de la lesión de Marcelo

Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil culpó al "colchón del hotel" por la lesión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.