Cerrar [X]

Deportes

Marcianos de exportación a EE.UU.

Martes 20, Enero 2015 - 10:46 pm

Christopher Ramírez busca un cupo en Blues de EE.UU. /DEM

Christopher Ramírez busca un cupo en Blues de EE.UU. /DEM

Los jugadores Christopher Ramírez y Francisco García de Atlético Marte, están a las puertas de viajar a EE.UU., para unirse a la pretemporada del equipo OC Blues FC, de la USL Pro (segunda división) de Estados Unidos.

Ramírez y García se unirán al uruguayo-salvadoreño, Marcelo Tejeda en el estado de California el  1 de febrero, fecha en que los Blues iniciarán su pretemporada 2015.   Christopher Ramírez, aún delantero del cuadro bandera, ha expresó que la salida hacia Santa Ana, California está para antes de febrero.  “La directiva nos ha pedido esperar hasta el fin de mes para irnos del país y estar allá en pretemporada con el equipo el primero de febrero”.

publicidad

El popular “Colo” Ramírez aseguró que la salida a EE.UU. se retasó la semana pasada  por no tener la visa estadounidense. “Era obligación que viajáramos la semana pasada, yo por lo papeles no puede ir y creo que estaba así Francisco García. Ahora creo que el comunicado de la directiva y del equipo de Estados unidos ha sido que nos incorporemos directamente a la pretemporada y por el momento ayudar al equipo acá”, confirmó el jugador, quien afirmó estar entusiasmado por la oportunidad que se le brinda este año.

“Es nuestra primera salida del equipo y es un primer paso que hemos dado”, agregó.


García espera que todo marche bien y serán las directivas de Marte y de los Blues los que determinen el tiempo del préstamo si se concreta la contratación. “Primero Dios en esta semana se llegue a un acuerdo para que podamos ir hacer los chequeos. Son pruebas físicas y médicas y sí nos salen las cosas bien regresamos al país hacer el papeleo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.