Cerrar [X]

Deportes

Marco Asensio tiene una mega oferta para salir del Real Madrid

Redacción Deportes

lunes 5, febrero 2018 - 12:49 pm

Marco Asensio, jugador del Real Madrid / Agencias

“Su peor temporada”. Así describe el centrocampista Marco Asensio su actual momento en el Real Madrid, el cual es totalmente distinto al final de la temporada pasada en la que su equipo consiguió el título de Liga, Champions, Supercopas de Europa y España y el Mundial de Clubes, y de paso finalizó como una de las estrellas del club.

Pero a partir de ahí todo ha ido a peor. Cada vez juega menos y Zidane ha perdido la poca confianza que tenía en él. Algo que poco tiene que ver con lo que le prometió Florentino Pérez cuando lo convenció para que renovara con el club.

publicidad

El presidente le prometió que no calentaría banca, sino que tendría su lugar en el once de gala, lo cual no ha sido así. Algo parecido con lo que está pasando con Cristiano Ronaldo. Ambos coinciden en que la alta directiva merengue no ha sido agradecida con el equipo que lo ganó casi todo.

 


921
Minutos
Ha jugado Marco Asensio en 21 partidos disputados por el Real Madrid en la Liga Santander..

Por todo lo anterior, Asensio se decidió a sentarse con emisarios del Chelsea y escuchar la oferta que tienen en mesa. El malloquín considera que merece estar en un equipo donde se le den las oportunidades y el valor él merece.

Este movimiento del Chelsea es estratégico, pues la inminente salida (hacia el Real Madrid, según los rumores) del delantero centro, Eden Hazard, dejaría un hueco importante por llenar.

Ahora las cosas se han precipitado. Es cierto que Eden está muy cerca del Real, pero, venga o no, Marco se irá a Londres, donde ya lo esperan con los brazos abiertos.

SIGUE AL REDACTOR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.