Cerrar [X]

Sin categoría

Margarita Escobar: “El presidente debería disculparse ante la población”

Jueves 3, Marzo 2016 - 8:05 am

margarita-escobar

Cortesía

 

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, habló sobre la fiesta realizada en el penal de Izalco, la cual tuvo lugar en el año 2012, y señaló que “el Gobierno debe asumir responsabilidades”.  La funcionaria hizo referencia, también, a la encuesta presentada por un medio local y con base en esa investigación, aseveró que “la seguridad es el peor de los problemas” que atraviesa el país.

publicidad

Ayer, acompañado por su gabinete de Seguridad y en conferencia de prensa para informar sobre el bono para los policías y los resultados de los planes de seguridad, el presidente Salvador Sánchez Cerén, se incomodó al respecto de este tema. Durante la comparecencia con los medios, el mandatario pidió respeto para sus funcionarios.

Al respecto, la diputada por el departamento de San Salvador, dijo que “el presidente debería disculparse y externar que quien merece respeto es la población”. Escobar remarcó que es “inaceptable que se pida respetar a sus funcionarios en lugar del pueblo”.

Margarita Escobar dijo que se debe abordar de mejor manera el tema carcelario y que es “repudiable” denigrar a la mujer de esa manera.

Sin embargo al ser consultada, la parlamentaria no ahondó sobre la nota de Diario El Mundo, donde un vídeo de la BBC de 2004 muestra un show porno en otro penal. En ese momento, Rodrigo Ávila era viceministro de Seguridad Ciudadana. No obstante, Hugo Barrera, también miembro del partido ARENA, señaló que “esas cosas, cuando sean, no se deben de tolerar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons