Cerrar [X]

Entretenimiento

Marisela de Montecristo está lista para Miss Universo, representando a El Salvador

Redacción web / DEM

lunes 23, abril 2018 - 1:24 pm

Marisela de Montecristo, Nuestra Belleza Latina 2013, es una salvadoreña que está aspirando a representar al país en el concurso Miss Universo.

Montecristo, quien vive en Estados Unidos, ha viajado desde ese país hasta territorio salvadoreño, donde se someterá al concurso interno, iniciado desde este fin de semana.

Marisela colgó varias fotos y un video donde habla de sus aspiraciones ser la representante de El Salvador en Miss Universo.

publicidad

Marisela De Montecristo, nos habla de sus planes de participar en Miss El Salvador (Reinado de El Salvador) y sus planes de representarnos en Miss Universo.


Marisela De Montecristo, nos habla de sus planes de participar en Miss El Salvador (Reinado de El Salvador) y sus planes de representarnos en Mis Universo.¿Opiniones?

Posted by SalviCharm.com on Saturday, April 21, 2018

Montecristo ya había mencionado sus deseos de participar en el Miss Universo, pero fue en el año en el que El Salvador decidió no participar, por los problemas que existían con Donald Trump.

 

 

Muchos ya están dando como ganadora a la guapa Belleza Latina y le admiran su manera de abrirse camino en este mundo del modelaje en Estados Unidos. Otros dicen que se debe aprovechar que ya habla inglés.

Incluso, unos dicen que si no le dan la corona es fraude.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

La hermana de Meghan Markle, Samantha manifestó la furia que tiene en contra de la ahora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.