Cerrar [X]

Deportes

Marlon Vásquez se mantiene como líder invicto

martes 24, febrero 2015 - 12:00 am

Marlon Vásquez invicto en el campeonato abierto. /DEM

Marlon Vásquez invicto en el campeonato abierto. /DEM

El ajedrecista nacional Marlon Vásquez se mantuvo como líder invicto en la sexta jornada del I Campeonato Abierto 2015, jugada en el Palacio de los Deportes “Carlos ‘Famoso’ Hernández”.

Vásquez se enfrentó en esta fecha a la maestra internacional FIDE, Ingrid Sánchez, a quien derrotó sin grandes complicaciones.

publicidad

Vásquez se midió con Julio Pacheco, contra quien empató. Así, el atleta cuscatleco conservó el primer lugar del evento y, a la vez, alargó su invicto a seis victorias consecutivas. “Es una alegría para mí, la campeona nacional sacó todo lo que tenía en esta partida, fue muy táctico el desarrollo del juego. Es un resultado muy positivo”, afirmó Vásquez .

En el segundo lugar del torneo, hay un triple empate entre Pacheco, Rolando Ayala y Mauricio Hernández, quienes tienen  6.0 puntos. Mauricio logró una importante victoria sobre el Máster FIDE Diego Hernández.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.