Cerrar [X]

Sin categoría

Marruecos cooperará con El Salvador en comercio, energía y seguridad

Agencia EFE

lunes 9, mayo 2016 - 3:17 pm

presidente de la Cámara de Representante de Marruecos Rachid Talbi Alami junto al presidente de la República, Sánchez Cerén. Fotografía: Casa Presidencial.

presidente de la Cámara de Representante de Marruecos Rachid Talbi Alami junto al presidente de la República, Sánchez Cerén. Fotografía: Casa Presidencial.

 

El presidente de la Cámara de Representante de Marruecos, Rachid Talbi Alami, se comprometió hoy con el Gobierno salvadoreño en colaborar con la nación centroamericana en temas de comercio, energía y seguridad, informó la Presidencia.

publicidad

Alami, quien encabeza una delegación de parlamentarios marroquíes, fue recibido por el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, en la Casa Presidencial.

“El presidente del Parlamento ratificó el compromiso de Marruecos de cooperar con El Salvador en esos temas, en energía, seguridad, en comercio, en buscar un tratado de libre comercio entre Marruecos y El Salvador”, aseguró el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, quien participó de la reunión.


Martínez destacó que la cooperación de este país también se extenderá al área “científica y técnica, en los campos de adaptación al cambio climático, de riego, de aprovechamiento del agua”.

Según el jefe de la diplomacia salvadoreña, esta es “una visita de cortesía” al jefe de Estado y a la presidenta de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Lorena Peña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Expertos afirman que el clima extremo es riesgo más importante de 2018

Los temas ambientales dominaron la Encuesta de Percepción de Riesgos Globales, del Foro Económico ...

MÁS INFORMACIÓN
Cultivos alternativos, una respuesta a pérdida de aptitud de los suelos

Los cultivos perpetuos mantienen la biodiversidad, producción de agua y nutrientes del suelo....

MÁS INFORMACIÓN
Importación de lácteos afectó más que cambio climático: Proleche

La gremial aseguró que el impacto fue mayor para el pequeño ganadero, que redujo su producción o ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.