Cerrar [X]

Sin categoría

Marruecos cooperará con El Salvador en comercio, energía y seguridad

Agencia EFE

Lunes 9, Mayo 2016 - 3:17 pm

presidente de la Cámara de Representante de Marruecos Rachid Talbi Alami junto al presidente de la República, Sánchez Cerén. Fotografía: Casa Presidencial.

presidente de la Cámara de Representante de Marruecos Rachid Talbi Alami junto al presidente de la República, Sánchez Cerén. Fotografía: Casa Presidencial.

 

El presidente de la Cámara de Representante de Marruecos, Rachid Talbi Alami, se comprometió hoy con el Gobierno salvadoreño en colaborar con la nación centroamericana en temas de comercio, energía y seguridad, informó la Presidencia.

publicidad

Alami, quien encabeza una delegación de parlamentarios marroquíes, fue recibido por el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, en la Casa Presidencial.

“El presidente del Parlamento ratificó el compromiso de Marruecos de cooperar con El Salvador en esos temas, en energía, seguridad, en comercio, en buscar un tratado de libre comercio entre Marruecos y El Salvador”, aseguró el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, quien participó de la reunión.


Martínez destacó que la cooperación de este país también se extenderá al área “científica y técnica, en los campos de adaptación al cambio climático, de riego, de aprovechamiento del agua”.

Según el jefe de la diplomacia salvadoreña, esta es “una visita de cortesía” al jefe de Estado y a la presidenta de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Lorena Peña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por estas razones la Unión Europea dice echar de menos a Obama

El expresidente estadounidense Barack Obama sí apostaba por el multilateralismo, a diferencia de su...

MÁS INFORMACIÓN
La Tierra se satura y acelera su calentamiento global

Aunque parezca mentira, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y nitrógeno atmosféricos han actuado como …

MÁS INFORMACIÓN
Sedienta cobra gigante se deja hidratar por rescatistas

Un rey Cobra de cuatro metros de largo entró en una aldea en el sur de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.