Cerrar [X]

Deportes

Marte cuesta arriba por la salvación

Wilian Martínez

martes 26, abril 2016 - 12:00 am

Marte

Marte podría despedirse del circuito mayor si no gana en Pasaquina. / DEM

El Atlético Marte dejó ir la posibilidad de recortar distancia en el tema del descenso ante el C.D. UES, al perder por goleada de 4-0 ante el campeón nacional, Alianza F. C., el pasado fin de semana.

Los cinco puntos que separan a los marcianos del cuadro escarlata, hoy más que nunca están asfixiando las posibilidades de salvación en el circuito mayor para los dirigidos por el técnico nacional, Efraín el “Chirolón” Burgos, a falta de nueve puntos en disputa.

publicidad

La pérdida ante el cuadro blanco, le impidió a Marte ponerse a dos puntos de los estudiosos, quienes son antepenúltimos en la tabla acumulada con 37 unidades, por 32 que poseen los marcianos.

Tras la derrota ante los blancos, Christopher Ramírez, jugador marciano expuso su molestar por no sumar, al menos un punto que les diera un estímulo extra en su lucha directa por el no descenso.


“Lastimosamente no aprovechamos a rescatar al menos un punto ante Alianza. Ahora debemos de pasar esta página”, dijo el delantero “Colo” Ramírez.

Para el camiseta número 22 de los bombarderos ya no tiene sentido lamentase por lo que no se hizo en ante los albos y solo queda “ir el miércoles a Pasaquina con la tranquilidad en que podemos sacar un resultado positivo”, declaró Ramírez.

Para los banderas será un juego sin margen de error ante los burros, pues de sumar un resultado adverso y los pumas un triunfo ante Sonsonate, serían ellos los que estarían sellando su pase directo a la liga de ascenso a dos fechas para que concluya la fase regular de clasificación del torneo Clausura 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS y Santa Tecla conocerán hoy a sus rivales en Concacaf

Los representantes de El Salvador en la Liga Concacaf 2018, C.D. FAS y Santa Tecla FC, …

MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Guerreño ficha por Santa Tecla

Desde que se supo la inminente salida del paraguayo de las filas de Alianza FC, los rumores indicaba...

MÁS INFORMACIÓN
Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.