Cerrar [X]

Deportes

¡Más amistosos en equipos de Primera!

Wilian Martínez

Sábado 9, Julio 2016 - 12:00 am

Alianza

Sigue la preparación de cara al Apertura 2016. / DEM

Como parte de su pretemporada, los equipos de la Primera División de Fútbol Profesional siguen fogueándose de cara al torneo Apertura 2016 que iniciará el 30 y 31 de julio.

Algunos representativos nacionales tendrán hoy y mañana fogueos internacionales ante equipos guatemaltecos y otros ante equipos de la segunda división de nuestro país.

publicidad

El primero en ver acción hoy en tierras chapinas será el Sonsonate F.C., que le devolverá la visita al Deportivo Petapa. Los sonsonatecos se medirá en el estadio Jorge Armando Cobar a las 8:00 p.m., en el primer juego disputado en el estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate ambos equipos igualaron con marcador de 1-1.

Para mañana a las 11:00 a.m. siempre en Guatemala, Club Deportivo FAS se medirá al Deportivo Mictlán, en el estadio La Asunción, de Jutiapa.

A la misma hora, el AD Isidro Metapán también visitará en el estadio Juan Ramón Ponce, al Club Social Deportivo  Carchá, perteneciente a la liga de ascenso guatemalteca.

Los fogueos amistosos ante equipos chapines continuarán este domingo, pero esta vez será en el estadio Cuscatlán, cuando los albos del Alianza se midan a las 3:15 p.m., al Deportivo Xelajú Mario Camposeco.

Este compromiso le servirá al equipo blanco para presentar oficialmente su plantilla de jugadores de cara a la campaña 2016-2017 de la Primera División y la competencia en la Liga de Campeones de la Concacaf, que inicia en agosto.

En partidos amistosos con equipos de la segunda división de nuestro país, el Luis Ángel Firpo se medirá hoy, a las 3:00 p.m., al Real Independiente, de San Vicente en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután.

Una hora antes el equipo del C.D. Chalatenango visitará a las 2:00 p.m. al San Pablo, de San Pablo Tacachico.

Para el martes 12 de julio en el estadio Las Delicias, el Santa Tecla F.C. se medirá al UNAM Managua FC, a las 6.30 p.m., y con el posible debut de su fichaje estelar, el delantero uruguayo, Sebastián “el Loco” Abreu, quien fue presentado el miércoles pasado.

 

21 Días

Son los que restan para el inicio del torneo Apertura 2016 del fútbol mayor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona recibe la peor noticia en mera crisis Klopp niega que Coutinho esté cerca de fichar por el Barcelona

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha dado hoy una de las peores noticias que el Barcelona ha …

MÁS INFORMACIÓN
¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons