Cerrar [X]

Nacionales

Más de 10 homicidios han sido reportados este domingo

Redacción web/DEM

domingo 22, octubre 2017 - 3:39 pm

Motorista asesinado en Santa Rosa de Lima./DEM

Hasta las 3:00 de la tarde de este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó 13 homicidios en diferentes puntos del país.

Entre las personas asesinadas se encuentra un policía y dos supuestos miembros de pandillas, uno de ellos murió tras enfrentarse a policías en el cantón El Nisperal del municipio de Santa Elena, departamento de Usulután.

publicidad

Lee también: Matan a un policía en Acajutla, Sonsonate

El sujeto fue reconocido como alias “Cara Payula”, a quien las autoridades policiales identifican como un palabrero de una clica de la Mara Salvatrucha.


Te puede interesar: Muere pandillero en intercambio de disparos con policías en Chinameca

En otro hecho, la FGR informó de un doble homicidio en límite entre cantón Cantora y Progreso en el departamento de San Miguel.

Escena del doble homicidio en San Miguel./DEM

También en el departamento de La Unión, la Fiscalía realizó dos levantamientos de cadáveres. Una de las víctimas es un motorista de un pick up, asesinado en el barrio La Esperanza del municipio de Santa Rosa de Lima.

Mientras que en Morazán, las autoridades reportaron un feminicidio enel caserío Los Vásquez, cantón El Pedernal del municipio de Chilanga.

Otros hechos violentos también dejaron víctimas en Santa Ana, donde se reportan dos homicidios; San Salvador, La Paz, Cuscatlán y Sonsonate.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.