Cerrar [X]

Política

Más de 16 mil salvadoreños ya se reinscribieron a la última prórroga TPS

Redacción web / DEM

sábado 3, febrero 2018 - 1:36 pm

De acuerdo con cifras de la Cancillería de El Salvador, desde el 18 enero hasta hoy sábado 3 de febrero al mediodía se llevaba un total de 16,818 reinscritos a la última prórroga del Estatus de Protección Temporal (TPS).

La fuente dice que se registra un aumento de reinscritos, si comparamos la fecha y cifra con la del año 2016, cuando iban 10,272 registrados los primeros 17 días de la reinscripción.

Estas cifras no incluyen a quienes se reinscriben de manera particular en la web de USCIS, esta entidad estadounidense dará la sumatoria total de reinscritos, tanto de la red consular como de los compatriotas que lo hagan por su cuenta, al concluir el periodo correspondiente el 19 de marzo de 2018.

publicidad

Asimismo, Cancillería informa que personal del Consulado de El Salvador en Silver Spring Maryland, en Woodbridge, Virginia y la Embajada de El Salvador en EEUU atienden a connacionales durante la jornada extraordinaria de reinscripción al Estatus.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los controles de seguridad que se implementarán por la final de fútbol

Un total de 600 policías estarán brindando seguridad a los que asistan al Estadio Cuscatlán, este …

MÁS INFORMACIÓN
Juventus cierra el curso con triunfo en la despedida a Buffon

r La Juventus, campeona de la Serie A desde el pasado fin de semana por séptima temporada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.