Cerrar [X]

Nacionales

Más de 40 detenidos en Ahuachapán, La Libertad y San Salvador

Redacción Web-DEM

miércoles 28, febrero 2018 - 1:20 pm

Un operativo policial dejó más de 40 capturas por los delitos de homicidio, extorsión, violación en menor incapaz, estafa, organizaciones terroristas, entre otros, reportó la Subdirección de Investigaciones. Los lugares donde ocurrieron las detenciones fueron en los departamentos de Ahuachapán, San Salvador y La Libertad.

En Ahuachapán fueron detenidos 18 personas, estos eran buscados por la Policía Nacional Civil (PNC), 8 individuos fueron capturados por el delito de extorsión, quienes exigían dinero a sus víctimas en los alrededores del mercado de Ahuachapán, 3 por el crimen violación, 3 por el delito de hurto y daño, y 1 por apropiación retención indebida.

También fue capturado Carlos Ivan Rivera Rodríguez, de 36 años de edad por el delito de  acoso sexual.

publicidad

Además se detuvo a 5 sujetos por el crimen de homicidio agravado, en San Marcos, uno de los detenidos es Luis Alberto Rivera Franco, de 27 años, quien es un palabreo que operaba en la colonia Mercedes, Linda Vista y sus alrededores.

La investigación policial expresó que estos detenidos habían participado en el homicidio de una persona en el mes de septiembre del 2015, a esto se suma una captura más por el delito de violación agravada y la intimación de 4 personas más por el mismo crimen.


Mientras que en La Libertad, después de un operativo policial se dejó como resultado a 18 personas capturadas por los delitos de homicidios y limitación ilegal a libre circulación. Con estas detenciones se resuelve 2 casos de asesinatos, uno en contra de un motociclista y el otro de un soldado ocurrido en octubre del año pasado.

Los detenidos serán llevados a los tribunales correspondientes, para responder los delitos cometidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que debés saber de Alemania

1] Siempre aparece entre las favoritas. No es para menos, tiene cuatro títulos (Suiza 1954, Alemania​ …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva falla en Facebook hizo públicos post de 14 millones de usuarios

Facebook dijo el jueves que hizo públicos por defecto los mensajes publicados por 14 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
Unidad “Jaguares” justifican actuar en procedimiento contra corresponsal LPG

La Unidad Técnica Especializada (UTEP), Jaguares, envió un comunicado en el que justifican el procedimiento llevado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.