Cerrar [X]

Economía

Más de 60 años de experiencia de Grupo ADEBIEN

Vanessa Linares

Lunes 4, Julio 2016 - 12:01 am

Grupo-ADEBIEN

DEM

Desde su fundación en 1960, Grupo ADEBIEN ha logrado acumular amplia experiencia como desarrolladores de proyectos inmobiliarios “de alta responsabilidad, innovadores y comprometidos con la autosostenibilidad” en El Salvador.

Durante su trayectoria, ha desarrollado, construido y vendido diversos conceptos habitacionales en el país, tales como: Urbanización Maquilishuat, Cumbres de Cuscatlán, Cumbres de La Esmeralda, La Sultana, Ciudad Merliot y Urbanización Industrial La Laguna (Plan de la Laguna).

publicidad

Ofrece lotificaciones y urbanizaciones en áreas comerciales, industriales, de viviendas y recreativas.

Además, como parte de su compromiso social, contribuye activamente  con la Fundación de Desarrollo Social (Fundesco) para brindar un servicio médico integral en la Clínica Asistencial de Antiguo Cuscatlán -que ofrece medicina y especialidades de laboratorios clínicos, equipos de rayos X, ultrasonografía, colonoscopía, endoscopía, optometría y cardiología, entre otros.


También apoya a la Asociación Jardín Botánico La Laguna, que le permite implementar programas educativos, científicos y prácticos para fomentar la conciencia sobre el medio ambiente.

El director ejecutivo de  Grupo ADEBIEN El Salvador, Michael Hermann, recordó que dentro de sus valores, la compañía desarrolla sus funciones con honestidad, precisión e integridad personal; genera productos y servicios en calidad y cantidad requerida, buscar crear sinergias ganar-ganar y vivir la responsabilidad social empresarial en todas sus actividades.

 

1960 Fundación

Desde 1960, la empresa ha desarrollado proyectos como Urbanización Maquilishuat, Cumbres de Cuscatlán y La Sultana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR acusa a hombre por decapitar a una mujer

En el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, fue acusado de feminicidio agravado, José Balmore Callejas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.