Cerrar [X]

Política

Más de dos mil delegados de la Fiscalía vigilarán las elecciones

Redacción web/DEM

viernes 2, marzo 2018 - 1:00 pm

Archivo DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) comunicó hoy que serán 2,300 delegados electorales y personal administrativo, los que vigilarán las elecciones el domingo.

La FGR aseguró que habrá presencia del organismo en los 1,593 centros de votación de todo el país y que trabajarán para que los ciudadanos ejercer libremente el sufragio y para garantizar la legalidad del proceso electoral.

publicidad

Asimismo, afirmaron que los delegados han sido debidamente capacitados y recibirán las denuncias de los salvadoreños, quienes podrán identificarlos por un chaleco de la FGR que vestirán ese día.

“La Fiscalía estará atenta a cualquier irregularidad que se presente durante el proceso electoral, con énfasis en lo contemplado en artículo 295 de Código Penal, relacionado con el fraude electoral”, indicaron.


La institución también informó que sus oficinas fiscales de todo el país, se mantendrán abiertas para atender cualquier denuncia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.