Cerrar [X]

Deportes

Más jugadores le continúan diciendo NO a la Selecta

Astrid Mejía

jueves 15, diciembre 2016 - 11:21 am

jugadores-selecta

Los jugadores explicaron los motivos por los cuales no quieren estar en la selección nacional. Foto: Fesfut

El nuevo DT de la Selecta, Eduardo Lara, había incluido a 12 jugadores en su primera nómina para iniciar la preparación de cara a la Copa Centroamericana a realizarse en enero próximo, pero de éstos, tres le dijeron no a la selección.

Se trata de los jugadores de Isidro Metapán, Milton Molina y Marvin Monterroza, quienes sí se presentaron al hotel de concentración, pero para explicar al nuevo seleccionador los motivos por los cuales no deseaban formar parte del grupo, y hoy se sumó Xavi García quien finalmente decidió no presentarse a los entrenamientos de la Azul.

publicidad

En el caso de Milton Molina no es la primera vez que le dice no a la Selecta, pues ya había mostrado su negativa en la era de Ramón “Primi” Maradiaga, por las mismas razones.

“Agradecerles a ellos como jugadores y como personas, atendieron el llamado a la convocatoria, pero después del almuerzo pidieron hablar conmigo y me manifestaron que no se sentían cómodos de estar en la selección por los problemas que habían tenido con algunos directivos”, explicó Lara después de su primer entreno al frente de la Azul.


“Traté de hablar con ellos, de darles a entender que lo que había pasado con los directivos, ellos iba a estar allá en su lado y nosotros en nuestro terreno de juego, que íbamos a responder con el juego, pero admirar la sinceridad que tuvieron porque me manifestaron que de pronto no se iban a sentir al cien para entregar todo en la selección y les dije que fueran tranquilos, que yo les sigo abriendo las puertas de la selección en el momento que quieran cambiar de actitud o de pensamiento en unos meses, o más adelante en la copa Oro”, amplió el colombiano.

De momento, la selección solo entrena con nueve jugadores y Lara aseguró que no convocaría otros para ocupar sus plazas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola lanza nueva plataforma digital “Banca On”

Banco Agrícola presentó “Banca On”, una plataforma que brinda a sus clientes múltiples soluciones digitales y …

MÁS INFORMACIÓN
Migrantes generan casi los mismos ingresos que las exportaciones

Hasta septiembre, los salvadoreños en el exterior enviaron más de $3,680 millones en remesas, info...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.