Cerrar [X]

Deportes

Mascherano: "No nos den por muertos"

viernes 14, agosto 2015 - 5:00 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El centrocampista del Barcelona, Javier Mascherano, se mostró dolido por la goleada encajada en San Mamés  pero advirtió de la capacidad de su equipo para dar la vuelta a la final en el Camp Nou y lograr la Supercopa.

“No nos den por muertos. Aún podemos remontar y ganar el trofeo”, dijo el jugador argentino en Telecinco.

publicidad

El jugador sudamericano optó por enviar un mensaje esperanzador a pesar del varapalo encajado en Bilbao ante el Athletic.

Te puede interesar: La fantástica asistencia de Pirlo para el gol de David Villa


“Todavía no está nada dicho. Queda un partido en nuestra casa. Hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será un partido complicado porque el rival es fuerte pero tenemos la opción en casa”, dijo Mascherano.

Javier Mascherano restó importancia a la fragilidad defensiva que aparenta su equipo, que ha encajado ocho goles en los dos últimos partidos.

“Ha sido una circunstancia puntual. Ellos tuvieron hoy tres o cuatro ocasiones y nos hicieron cuatro goles”, consideró el centrocampista.

Negó el argentino que carecieran de ocasiones en San Mamés. “Tuvimos alguna ocasión de gol”, indicó. “Ahora lo que toca es corregir lo que nos hemos equivocado. Pero sobre todo tener fe para la vuelta”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El francés Umtiti renueva con el Barça hasta 2023

El defensor internacional francés Samuel Umtiti, cuya 'asequible' cláusula de rescisión alimentaba el deseo de ficharle …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina finaliza su preparación en Barcelona

La selección de fútbol argentina, liderada por el astro Lionel Messi, aterrizó este jueves en Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta tiene “muy decidido” dónde jugará tras dejar el Barcelona

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó este jueves que tiene "muy decidido" dónde jugará tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.