Cerrar [X]

Nacionales

Matan a agente del CAM que pretendía a hermana de marero

Enrique García

martes 12, diciembre 2017 - 12:03 am

Un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la ciudad de Santa Ana, que supuestamente pretendía a la hermana de un pandillero, fue asesinado al interior del cementerio Santa Isabel, de esa ciudad.

Por ese crimen, la Policía Nacional Civil capturó en el periodo de flagrancia a los presuntos criminales, que serán acusados de homicidio agravado en perjuicio del elemento del CAM, Nelson Danery Duran, de 32 años.

Los detenidos pertenecen a la pandilla MS-13, identificados como Francisco Alexander Recinos Zavaleta, José Gilberto Arias, y Juan José Gallardo Galdamez,  los tres de 22 años de edad. Todos fueron capturados media hora después del crimen, cometido el pasado sábado 9 de diciembre, al mediodía, en ese cementerio municipal

publicidad

El agente del CAM estaba de servicio, uniformado y sin arma, cuando fue atacado.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.