Cerrar [X]

Nacionales

Matan a hombre y menor de edad tras ser privados de libertad en San Miguel

Redacción Web / DEM

jueves 11, enero 2018 - 9:14 am

Las autoridades reportaron, esta mañana, el hallazgo de dos cadáveres atados de manos y semidesnudos en el cantón Hualama, del municipio de Chapeltique, en San Miguel.

Ambas víctimas habían sido privadas de libertad, esta madrugada, en el caserío Santo Tomás, cantón San Gerónimo. Según el informe policial, sujetos con vestimentas oscuras llegaron hasta las viviendas de las víctimas y se las llevaron.

Luego de un operativo de búsqueda, la Policía encontró los cuerpos, que presentan lesiones de armas de fuego. En el lugar también se hallaron casquillos de arma nueve milímetros y escopeta.

publicidad

Los fallecidos fueron identificados como Josué Douglas Amaya Romero, de 26 años, y Jonathan Valdemar Flores Romero, de 16 años de edad. El primero de ellos era un mototaxista, mientras que el menor se dedicaba a labores agrícolas.

De momento no se ha establecido el móvil del crimen.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan ganadero en oriente

El agricultor y ganadero Héctor Funes Portillo, de 77 años, fue asesinado con arma de fuego, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.