Cerrar [X]

Nacionales

Matan a pandillero dentro de bus de la 41-F

Redacción web / DEM

viernes 20, abril 2018 - 6:04 pm

Un pandillero fue asesinado dentro de un bus de la 41-F en las últimas horas en Soyapango, de acuerdo con lo confirmado por la Fiscalía General de la República (FGR). En otros puntos del país se reportaron al menos cuatro homicidios más.

Óscar Armando Muguía Torres, de 27 años, miembro activo de la pandilla 18 murió en el Hospital Nacional Molina Martínez de Soyapango. Según el reporte fue atacado a balazos dentro del bus y luego llevado al centro asistencial, donde murió.

En Cuscatancingo, los cadáveres de dos hombres, no identificados, fueron localizados al final 3a Calle Oriente del municipio.

publicidad

Mientras que en oriente, en el cantón Talpetate, Usulután, y en el cantón El Palón de Lolotique, de San Miguel, se reportaron dos homicidios más.

En San Miguel, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa plástica, con lesiones provocadas por arma blanca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua: Asociación pro Derechos Humanos contabiliza 76 muertos en protestas

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), brindó un informe preliminar este sábado, en el que …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan caja negra de avión que se estrelló en Cuba

Una de las dos cajas negras de Boeing 737-200 que se estrelló el viernes en La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.