Cerrar [X]

Empresarial

Mazda apoya a Hábitat para la Humanidad

Pablo Corozo

jueves 31, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Mazda y Hábitat para la Humanidad informaron sobre la alianza. / P.C.

Comprometido con el desarrollo de El Salvador y preocupado por beneficiar a la población con una vivienda adecuada, Mazda anunció su colaboración con Hábitat para la Humanidad en el marco de la celebración de los 25 años de trabajo de esta entidad en el país.

Mazda contribuirá a la causa mediante un donativo que llevará a cabo a través de una recaudación en línea, donde colaboradores de la marca, clientes y salvadoreños en general, podrán hacer su aporte económico que será efectivo a favor de Hábitat para la Humanidad.

publicidad

“Nos sentimos realmente comprometidos con lo que realiza Hábitat, es gratificante saber que nuestra colaboración como Mazda tendrá un efecto positivo en la vida de cientos de salvadoreños que necesitan y merecen una mejor vivienda”, dijo Camila Benítez, gerente de Mercadeo Regional de Mazda.

Además, el pasado 1 y 2 de agosto, a través de su campaña #ConMazdaVoyAhí, la marca japonesa llegó al municipio de Salcoatitán, en Sonsonate, y con el apoyo de muchos voluntarios construyó nuevas viviendas para familias de escasos recursos económicos.


Desde hace 25 años, Hábitat para la Humanidad ha apoyado a 32 mil familias salvadoreñas a tener una vivienda digna.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.