Cerrar [X]

Deportes

Mbappé ya tendría un acuerdo con su nuevo club

Redacción Deportes

Jueves 10, Agosto 2017 - 12:08 pm

 

Sin lugar a dudas el bombazo del mercado de fichajes ha sido la de Neymar en el PSG, por más polémico que haya sido. Ahora, una de las jovenes estrellas también estaría por ser otro de los fichajes más sonados en el mercado de piernas de Europa.

Y es que Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez, para que llegué a la ‘Casa Blanca’, pero el presidente del Madrid ya ha declarado que no venderán a Gareth Bale, ni mucho menos a Cristiano.

publicidad

Mbappé sabe que de llegar al Madrid no tendría asegurada la titularidad. Ante ello, ya habría tomado una decisión, dejar el AS Mónaco para formar parte del tridente del PSG.

Y es que según Marca el francés ya tendría un acuerdo con el PSG y así formar uno de los tridentes más temibles del mundo. El precio del traspaso sería de 160 millones de euros por la joya francesa. A ello sumándole otros 20 millones por variables a lo cual sería el segundo fichaje más caro, sólo por detrás de Neymar.

En los próximos días se haría oficial el traspaso millonario por el joven futbolista,que espera consolidarse ganando una Champions con los parisinos.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons