Cerrar [X]

Economía

McCormick es una de las corporaciones más sostenibles 2017

Pablo Corozo

Miércoles 15, Marzo 2017 - 12:00 am

Planta de producción de McCormick. / Cortesía

McCormick & Company fue reconocida con el puesto 14 del ránking global de las 100 corporaciones más sostenibles del 2017 en el pasado Foro Económico Mundial. Bajo esta misma premisa, fue clasificada número uno en la Industria de Producción

de Alimentos, de acuerdo a una investigación realizada por la compañía de origen canadiense Corporate Knights.

publicidad

“Este reconocimiento es algo más que un logro para McCormick, es un testimonio para nuestra gente, quienes trabajan por un propósito común de hacer cada día algo mejor”, dijo Lawrence Kurzius, presidente and chef executive officer de McCormick & Company.

Para crear la clasificación anual, Corporate Knigts evalúa a todas las empresas que cotizan en la bolsa de valores, con una capitalización de mercado de al menos $2 millones;  el ránking global se determina utilizando 12 indicadores de sostenibilidad, incluyendo la cantidad de ingresos que generan las empresas por unidad de energía consumida, desempeño en el área de seguridad y la capacidad de innovación.

En su décimo tercera edición, el ránking global de las mejores 100 empresas es reconocido como líder en transparencia y aplicador de las mejores prácticas industriales para la clasificación de sostenibilidad.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons