Cerrar [X]

Notas patrocinadas

McDonald’s celebra el McDía Feliz

Propio

viernes 13, octubre 2017 - 12:27 pm

La mañana de este viernes 13 de octubre, con mucha alegría y rodeados de personas dispuestas a ayudar, dio inicio el McDía Feliz por los niños, por séptimo año consecutivo.

Fernando Palomo, periodista salvadoreño y analista de fútbol internacional en la cadena ESPN, realizó la venta del Primer Big Mac, en compañía de Ronald McDonald y niños de la Fundación Sana Mi Corazón.

Este día, los restaurantes de McDonalds no tienen horario de cierre, ya que se atenderá hasta el último salvadoreño que desee apoyar la causa.

publicidad

La actividad cuenta con el apoyo de personalidades destacadas, grupos musicales, artistas y presentadores de TV y radio, quienes motivan a colaborar a los salvadoreños.

“Estamos muy entusiasmados de ver que cada año se suman más salvadoreños que colaboran en el McDía Feliz para convertir Big Mac en sonrisas”, comentó Luis González, conuntry manager de McDonald’s El Salvador. “Con su ayuda, le estamos dando una esperanza de vida a muchos niños de nuestro país”, añadió.


McDía Feliz en El Salvador

En el país, nacen, al año, más de 1 mil 200 niños con malformaciones congénitas del corazón, por lo que el McDía Felíz ayuda a recaudar fondos para brindarles a estos niños una esperanza de vida, por medio de los fondos recaudados por la venta de cada Big Mac durante este día.

Durante el día, McDonald’s estará informando, cada hora, la cantidad de Big Mac que se han vendido. Los resultados preliminares también estarán disponibles en su Fan Page en Facebook: McDonald’s El Salvador.

El próximo martes 17 de octubre, McDonald’s entregará el cheque de los fondos recaudados en esta actividad, a la Fundación Sana Mi Corazón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.