Cerrar [X]

Deportes

Mcgregor envuelto en problemas con la mafia irlandesa

Redacción Deportes

jueves 30, noviembre 2017 - 11:44 am

El deportista irlandés y estrella de la UFC podría estar involucrado en serios problemas con la mafia de Dublín, después de ser el protagonista de una trifulca en un bar de la capital de Irlanda; el artista marcial golpeó a un sujeto que tiene fuertes vínculos con el narcotraficante más temido de ese país, según Independent.

Conor McGregor se enfrentó a tres hombres, uno de ellos tenía  50 años de edad. El hombre agredido por Conor, fue identificado por la prensa irlandesa como el padre de Graham ‘The Wig‘ Whelan, el narcotraficante condenado y el más temido.

“Se encuentra en medio de un conflicto con un grupo de personas muy, muy peligrosas, que tienen vínculos con los Kinahans. Estas personas se burlan del estado de Conor McGregor, de lo que representa y de lo poderoso que es. No tienen parámetros. Ellos no tienen límites. Te atacan, te disparan, hacen lo que quieran”, aseguró un periodista irlandés en el programa de radio irlandés Newstalk.

publicidad

El peleador de UFC se encuentra en otro problema extradeportivo justo después de declararse culpable de conducir en excesiva velocidad el pasado 31 marzo, en donde pagará 400 euros a la justicia irlandesa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.