Cerrar [X]

Entretenimiento

Megan Fox comparte fotografía de su tercer hijo

Redacción/DEM

jueves 27, octubre 2016 - 2:15 pm

megan-fox

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram.

 

La guapa actriz Megan Fox compartió una selfie con su bebé recién nacido, el cual se convierte en el tercer miembro de su familia junto a su esposo Brian Austin.

publicidad

El nombre de este pequeño es Journey River, bebé que nació en agosto de este año. En la fotografía publicada por la actriz se le observa bastante al natural, acostada al lado de su retoño, que tiene un parecido indiscutible con su madre.

Megan Fox habría solicitado el divorcio en agosto del 2015, sin embargo, la llegada de este bebé retrasó todo. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el embarazo de la actriz habría propiciado una posible reconciliación, aunque otros aseguran que solo se está postergando algo que ya es evidente.


En declaraciones a diversos medios, el padre de estos tres pequeños había revelado que Megan es una excelente madre y que parece que esto es algo que se le da con mucha naturalidad. Además, indicó que ella es como su alma gemela.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco mujeres acusan al actor James Franco de comportamiento inapropiado

Nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense James Franco este …

MÁS INFORMACIÓN
Así celebro Irene Castillo sus 26

La presentadora salvadoreña compartió con sus seguidores los detalles que recibió en su cumpleaños. La presentadora del …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.