Cerrar [X]

Entretenimiento

Meghan Markle pasará la Navidad con Enrique y la familia real británica

AFP

viernes 15, diciembre 2017 - 10:56 am

Meghan Markle se convertirá en la primera novia de un miembro de la Casa Real británica invitada a pasar el día de Navidad con la reina Isabel II y el resto de la familia.

La invitación a la novia, estadounidense y actriz, del príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono de su abuela, se ha interpretado en el Reino Unido como un signo más de apertura de la familia real.

Markle se unirá a las celebraciones en Sandringham, la mansión privada de Isabel II en el condado de Norfolk (este de Inglaterra), donde la familia real suele pasar las vacaciones navideñas.

publicidad

La advenediza tendrá que acostumbrarse a las excentricidades navideñas de los Windsor -que abren los regalos el 24, un día antes que el resto de los británicos, y se van a cazar faisanes el 26 de diciembre-, pero hay unanimidad en que la invitación es todo un signo de confianza hacia ella.

Markle y Enrique se casarán en mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, y vivirán en la casa de éste en el perímetro del palacio de Kensington, en Londres, la residencia de su hermano Guillermo, Catalina y sus dos hijos.


“Pueden esperar (…) al príncipe Enrique y a la señorita Markle en el palacio de Sandrigham el día de Navidad”, anunció el miércoles un portavoz de palacio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Príncipe Harry incomoda a la Reina Isabel II por Meghan Markle

El Príncipe Harry está dispuesto a todo con tal de no incomodar al amor de su …

MÁS INFORMACIÓN
¡Crece la familia! Un nuevo integrante llega al hogar de Meghan y Enrique

La familia de Meghan Markle y el príncipe Enrique ha comenzado a crecer, la feliz pareja …

MÁS INFORMACIÓN
La “imperfección” en la cabeza de Kate Middleton que no todos conocen

Kate Middleton, al igual que Meghan Marke, es una de las figuras más observadas de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.