Cerrar [X]

Internacionales

Melania “está bien” tras su operación, según Trump

Agencia AFP

martes 15, mayo 2018 - 7:57 am

Fotografía: Agencia AFP

La primera dama de Estados Unidos “está bien” y recibirá el alta “en 2 o 3 días”, escribió el martes por la mañana en Twitter el presidente Donald Trump, un día después de la hospitalización de su esposa.

Melania Trump ingresó el lunes para una intervención quirúrgica por un problema “benigno” en el riñón en el hospital militar de Walter Reed, en el estado de Maryland, cercano a Washington, según la Casa Blanca, que informó en un primer momento que la primera dama estaría hospitalizada toda la semana.

publicidad

“Nuestra gran primera dama va muy bien. Saldrá del hospital en dos o tres días. Gracias por tanto amor y apoyo!”, tuiteó el martes el presidente estadounidense.

Trump la visitó el lunes por la tarde, y tuiteó que la operación había sido un “éxito”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Familias no han sido reunificadas en su totalidad: diputada Karina Sosa desde EEUU

Una comitiva de diputados salvadoreños se encuentra en Estados Unidos verificando la situación de los niños …

MÁS INFORMACIÓN
Irán acusa a Trump de desestabilizar el mercado del petróleo con sus tuits

El presidente estadounidense, Donald Trump, "desestabiliza el mercado del petróleo" con sus "comentarios" y sus "mensajes" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.