Cerrar [X]

Deportes

“Memo” Rivera es el nuevo DT de Dragón

viernes 6, febrero 2015 - 10:46 pm

Guillermo RIvera llega a San Miguel para dirigir al Dragón. /DEM

Guillermo RIvera llega a San Miguel para dirigir al Dragón. /DEM

CD Dragón tiene desde ayer nuevo técnico. Se trata del nacional Guillermo Rivera, ex DT de Atlético Marte, selecciones juveniles y Marte de Soyapango, en la liga de ascenso.

La espera para la dirigencia y afición dragoniana terminó ayer por la tarde cuando se dio a conocer la noticia que “Memo” Rivera, llegará de forma oficial al equipo migueleño el próximo martes.

publicidad

El extimonel del cuadro bandera, quien aún el pasado domingo aseguraba no tener nada en concreto con el CD Dragón, firmaría el martes de la próxima semana por lo que resta del torneo Clausura 2015.

Rivera terminó gozando de la confianza “escupefuego”, tras manejarse ciertos nombres para el cargo técnico del cuadro migueleño, como los nacionales Mario Martínez, Víctor Coreas y el brasileño Heraldo Correia.


Se espera que el nuevo estratega de Dragón se haga presente mañana en el juego ante FAS en la ciudad de Santa Ana, por la quinta fecha del torneo Clausura.

“Memo” llega en sustitución del técnico argentino Roberto Gamarra, quien salió del equipo luego de la derrota de 3-0 ante el Juventud Independiente, en la fecha tres del campeonato. En la pasada jornada realizada entre semana Dragón fue dirigido por Abel Blanco y Santos Noel Rivera, con quienes los verdes lograron su primer punto al empatar en casa ante el Alianza 1-1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.