Cerrar [X]

Deportes

Messi denunciará a los que le implican en ‘Los papeles de Panamá’

Redacción DEM

Lunes 4, Abril 2016 - 6:17 pm

Lionel-Messi

Archivo DEM

Leo Messi denunciará el próximo lunes ante las autoridades, al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y al diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, debido a la denuncia en la cual está presuntamente implicado, por adquirir una sociedad panameña, denominada “Mega Stars Emterprises”, por medio de un bufete de abogados uruguayos.

De acuerdo a información revelada por el portal Sport, el argentino emitirá un comunicado para opinar sobre la veracidad de la investigación, y su implicación en el caso.

publicidad

También puedes leer: Barcelona reacciona ante vinculación de Messi en los “Papeles de Panamá”

La investigación: “Los papeles de Panamá”, revelados por El Confidencial y La Sexta, de España, acusa a Messi de adquirir dicha sociedad para ocultar sus ingresos por derechos de imagen y evitar los impuestos que debía declararar a hacienda, el pasado 13 de junio de 2013, días después de ser implicado por evadir 4,1 millones de euros. De acuerdo al caso, el argentino y su padre utilizaron dicho despacho para construir una sociedad panameña, con la que facturaron sus derechos de imagen a espaladas de la agencia tributaria


Sin embargo, la Audiencia de Barcelona ya tiene fecha para el juicio contra Messi y su padre, previsto para el próximo 31 de mayo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía no recurrirá la condena a Messi pese a que le exculpaba del fraude

  La Fiscalía no recurrirá la pena de 21 meses de cárcel impuesta por la Audiencia de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.