Cerrar [X]

Deportes

Messi, Puyol y Casillas, se despiden de Ronaldinho

Redacción web/DEM

miércoles 17, enero 2018 - 1:52 pm

Lionel Messi y Carles Puyol se despidieron en redes sociales de su excompañero del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, luego de conocerse que se retirará de los terrenos de juego.

Tanto Messi como Puyol dijeron en sus mensajes, sentirse afortunados de haber compartido momentos al lado del brasileño.

“Formar equipo contigo fue un regalo, nos contagiaste tu alegría y contigo empezamos una nueva etapa llena de éxitos. Siempre recordaré que antes de salir al campo me decías: “tú detrás y yo delante” 🤙🏽 Gracias amigo, te deseo lo mejor @10Ronaldinho #leyendaeterna”, escribió Puyol en Twitter junto de ambos como jugadores del Barcelona.

publicidad

Messi también deseó suerte a Ronaldinho y le agradeció por darle un buen recibimiento cuando llegó al Barcelona.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, escribió La Pulga en Instagram

También el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, le envió un mensaje a Gaúcho.”Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfrute. Que vaya genial! @10Ronaldinho”.

Ayer, el hermano de Ronaldinho aseguró que harán una despedida después de la Copa de Rusia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.