Cerrar [X]

Deportes

“Messi renovará porque él es el Barça y el Barça es Messi”, Neymar

EFE

martes 28, marzo 2017 - 9:32 am

El brasileño Neymar Jr. no tienes dudas sobre la próxima renovación de Leo Messi, ya que considera que el diez azulgrana “es el Barça y el Barça es Messi”.

En una entrevista publicada en ‘Mundo Deportivo’, Neymar recuerda que su sueño de niño era jugar en el Barça. “Cuando era niño es lo que quería. Y lo más importante de jugar en el Barça es haber hecho realidad ese sueño. Eso es lo mejor de jugar en el Barça”, ha comentado.

El delantero ha agradecido las temporadas que ha estado a las órdenes de Luis Enrique. “Siempre es bueno seguir aprendiendo otras cosas, por supuesto, pero nos ayudó mucho en estas temporadas”, ha indicado.

publicidad

Neymar considera que el actual técnico del Barça ha hecho crecer al equipo y ganar “muchos títulos”. Al respecto, el delantero ha rememorado la remontada conseguido por el equipo azulgrana ante el Paris Saint Germain.

“Fue algo único. Viví ese partido como si estuviera haciendo lo imposible”, ha asegurado el delantero, quien admite que por todo ello se siente optimista con vistas al futuro: “Creo que podemos ganar el triplete otra vez si estamos concentrados y felices”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar estrenará nuevo look ante Suiza

Brasil debutará mañana ante Suiza y su máxima estrella, Neymar JR ya dio de qué hablar …

MÁS INFORMACIÓN
¿Neymar libre en el próximo verano? Esto es lo que dice el PSG

No existe una "cláusula liberatoria" en el contrato de Neymar con el París Saint-Germain, afirmó a …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar puede llevarse este Balón de Oro, no importa la lesión

El brasileño Neymar podría estar cerca de cumplir su sueño, al menos en París, Francia. Su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.