Cerrar [X]

Deportes

Messi reveló a cual equipo se irá cuando salga del Barça

Redacción DEM

sábado 16, abril 2016 - 4:30 pm

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

El delantero argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi, está experimentando su etapa más baja en lo que va del 2016, tanto que no pudo evitar que su equipo fuera eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, además de sufrir la dolorosa derrota en el clásico español ante el Real Madrid.

En medio de toda esta tormenta, Messi fue entrevistado por Planeta Urbano donde reveló que en caso de una posible salida del F.C. Barcelona, su deseo es regresar a Argentina y jugar con el club de sus amores, el Newell’s Old Boys.

publicidad

“Siempre he soñado con triunfar en lo que me gustaba, que era el fútbol, con poder hacer una carrera con esto. Y la verdad es que tuve que pasar por muchas cosas durante todo ese camino y fue duro, pero nunca dejé de soñar”, comenzó diciendo en entrevista a Planeta Urbano.

En referencia a lo que podría venir para su carrera fue claro. “Si regreso a Argentina el día de mañana, cosa que me encantaría, el club sería Newell’s. No sé cuándo va a ser, ni si se hará o no. Ahora pienso en el día a día y si eso se va a ser, se podría dar dentro de varios años”, puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon le dice al árbitro: “Eres un animal”

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo dice que “en el fútbol no hay nada regalado”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para …

MÁS INFORMACIÓN
Los que ganaron sin polémica en Real Madrid-Juventus fueron los memes

En último momento, el Real Madrid pudo pasar a la siguiente fase de la Champions por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.