Cerrar [X]

Deportes

Messi se “escapa” de Barcelona

Redacción Deportes

miércoles 29, noviembre 2017 - 12:35 pm

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha concedido a Leo Messi y a otros jugadores habitualmente titulares el permiso para ausentarse durante unos días, teniendo en cuenta que no tomarán partido en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia, duelo para el que Valverde quiere dar minutos a jugadores del filial y a quienes menos protagonismo han tenido en el primer equipo.

En esta coyuntura, el diario ‘Sport’ ha informado en las últimas horas de que Messi, Antonella y sus hijos han aprovechado los días de descanso para disfrutar en la casa de Papá Noel, emprendiendo un breve viaje a Finlandia para airearse mentalmente de la presión mediática y, en el caso de Leo Messi, desconectar durante unas horas del fútbol de élite.

Leo Messi y su familia han querido avanzar de esta manera las fiestas de Navidad para conocer personalmente a Papá Noel, un personaje con el que han disfrutado los dos hijos de la pareja, especialmente el mayor, Thiago.

publicidad

Thiago Messi jugando con la nieve (Instagram Antonela)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

El técnico Jorge “Zarco” Rodríguez aseguró que la obligación que tiene Alianza es “termina...

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.