Cerrar [X]

Deportes

Messi se molestó con Rakitic tras un pase en fuera de lugar

Redacción Deportes

lunes 25, septiembre 2017 - 12:17 pm

Leo Messi no pudo convertir gol en la visita del Barcelona al Girona, que los azulgranas ganaron 0-3, el entrenador del Girona mandó al defensor Maffeo como marcaje personal del argentino, y cumplió muy bien la labor al evitar que Messi perforará el arco del portero Iraizoz.

Messi se caracteriza por ser un jugador que no suele hablar en la cancha, pero esta vez ante la impotencia de no poder marcar, le reprochó una jugada al croata Rakitic.

Messi recibió un balón de Rakitic, pero el argentino se encontraba en fuera de lugar, por lo que se molesto con el croata que se quedo serio por un momento y le hizo una señal aceptando el reclamo.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  El PSG puso en venta a ocho jugadores en 48 horas

Y es que el argentino estaba buscando romper el récord de ser el jugador que le ha anotado a más equipos en La Liga, pero al quedarse en blanco deberá esperar batir el récord .


Sin duda alguna una imagen que dará que hablar, pues Messi no suele ser expresivo tanto adentro, ni afuera del campo.

Messi se molesta por una jugada de Rakitic:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.