Cerrar [X]

Deportes

Messi se reincorpora parcialmente al entrenamiento del Barcelona

AFP

jueves 29, marzo 2018 - 6:21 am

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, baja en su selección en los dos últimos amistosos debido a unas molestias musculares, reanudó parcialmente el entrenamiento con su club el jueves, anunció el club catalán cuando afrontará un mes de abril decisivo.

En esta sesión marcada por el regreso de jugadores convocados con sus equipos nacionales, “Messi hizo parte de trabajo con el grupo”, informó el Barça en su cuenta Twitter.

Messi, que sufría molestias persistentes a nivel de los isquiotibiales, no participó en ninguno de los dos partidos de Argentina, ni en la victoria el viernes pasado contra Italia (2-0) ni en la goleada recibida contra España el martes Madrid (6-1).

publicidad

Queda por saber si el argentino podrá participar en el choque previsto el sábado en Sevilla en la 30ª jornada de la liga española, cuando el FC Barcelona, sólido líder de la clasificación, tiene la oportunidad de aproximarse al título.

El miércoles, el entrenador barcelonista Ernesto Valverde afirmó estar “tranquilo” con respecto a Messi. “Tiene alguna molestia, pero nada importante”, dijo el técnico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hijo de Messi se viraliza en redes por esta simpática fotografía

Uno de los hijos del jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha causado sensación y se ha …

MÁS INFORMACIÓN
Xavi Hernández lanza duras críticas a fichajes del Barcelona

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, ha causado polémica con sus recientes declaraciones sobre su antiguo …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona tiene grupo de WhatsApp y este jugador lo administra

Es muy común que la mayoría de usuarios de WhatsApp formen parte de al menos un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.