Cerrar [X]

Sin categoría

Messi sigue siendo el jugador mejor pagado del mundo

Xinhua

Lunes 11, Abril 2016 - 4:55 pm

messi

Foto: Facebook Leo Messi

El jugador argentino del club de fútbol español Barcelona, Lionel Messi, sigue a la cabeza en la clasificación mundial de ingresos con 74 millones de euros (84,46 millones de dólares) al año, difundió hoy la revista semanal “France Football”.

Medios españoles que citan a la publicación francesa, señalan que en el segudo lugar de la lista está el portugués del también equipo español Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con ingresos de 67,4 millones de euros (76,93 millones de dólares) anuales.

publicidad

El futbolista brasileño Neymar da Silva del conjunto Barcelona de España tiene ingresos anuales por 43,5 millones de euros (49,65 millones de dólares), según el semanario francés.

De acuerdo con la publicación, el argentino del París Saint Germain (PSG) de Francia, Angel di María, suma 24 millones de euros (27,39 millones de dólares).


A su vez, el brasileño Thiago Silva, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, registran 23 millones de euros (26,25 millones de dólares), respectivamente.

Según “France Football”, Messi ha ganado este año 9 millones de euros (10,27 millones de dólares) más que en 2015.

Ronaldo, por su parte, reporta un aumento de 13,4 millones de euros (15,29 millones de dólares) en sus percepciones anuales, al tiempo que Neymar registra 7 millones de euros (7,99 millones de dólares) más que el año pasado.

Los tres futbolistas se mantienen a la cabeza por tercer año consecutivo como los jugadores de balompié mejor pagados del mundo.

La revista “France Football” resaltó que la estimación considera el ingreso (antes del pago de impuestos), primas por partidos, contratos publicitarios y primas personales.

Respecto a los entrenadores que más dinero ganan, la lista está encabezada por el portugués José Mourinho con 24 millones de euros (27,39 millones de dólares), a pesar de no contar por ahora con equipo.

Mourinho tiene ventaja sobre el español Pep Guardiola y el italiano Fabio Capello, según “France Football”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane el mejor entrenador francés para ‘France Football’

La prestigiosa revista 'France Football' consideró al francés Zinedine Zidane el mejor entrenador francés del año …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann, escogido el mejor futbolista francés del año 2016

  Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa, fue escogido por la …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo siente menos presión con Portugal que con el Real Madrid

  Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, confesó que en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.